Puede comprar brotes de brócoli en la mayoría de los mercados o brotar los suyos.
Kasey también agrega que comer cualquier cosa que ayude con el intestino es excelente, ya que el intestino es nuestro epicentro inmunitario.
Puede comprar brotes de brócoli en la mayoría de los mercados o brotar los suyos. Obtenga más información sobre el brote en los beneficios de Broccoli Sprout.
ajo, manzanas y cebollas
Comiendo ajo, especialmente cuando son crudos, aumenta su capacidad para combatir infecciones como virus al aumentar las células asesinas naturales y la inmunidad innata estimulante. Hacen todo esto mientras mantienen la inflamación bajo control.
Las cebollas son una fuente natural de quercetina, que es un antioxidante que disminuye la inflamación y también ayuda a hacer que las acciones de zinc sean más efectivas en el cuerpo
Las manzanas también son una buena fuente de quercetina, Especialmente si comes la piel. La quercetina también está disponible en forma de suplemento y también es una forma útil de reducir los yourpillstore.com síntomas de alergia.
comiendo un poco de ajo, manzanas y cebollas todos los días, está ayudando a las defensas inmunes naturales de su cuerpo.
saúco
Loseberries son un popular remedio antiviral natural con algunas investigaciones clínicas para apoyar sus beneficios para reducir los síntomas de influenza. Un estudio de 60 personas con influenza recibió extracto de saúco o placebo. Los que recibieron el extracto de saúco tenían 4 días de enfermedad menos que los de placebo.
Otro ensayo clínico de 312 viajeros de aire que se le dieron el jarabe de saúco encontró que el uso de jarabe de saúco reducía la duración de los síntomas del resfriado y los síntomas menos graves más que el placebo, estas bayas son una fuente natural de vitamina C y antioxidantes también.
Consejos para usar los sátaneros: asegúrese de usar formas cocinadas de saveberries o jarabes de saúco preparados. No comas los saúco crudos.
hígado
El hígado está lleno de nutrientes inmunes que mejoran y es, con mucho, la forma más concentrada de nutrición que existe. Para obtener beneficios de superalimento de hígado, asegúrese de elegir el hígado de animales y agricultores elevados de manera sostenible que usan prácticas regenerativas.
que contienen altas cantidades de proteínas, glutamina, vitamina A, vitamina B12, folato y vitamina K2, hígado, hígado es útil para montar una buena respuesta inmune a los virus. Todos estos nutrientes son necesarios para la función inmune adecuada.
¿No puede soportar la idea de comer hígado? Considere probar el hígado desecado.
Si tiene un trastorno llamado hemocromatosis, evite comer hígado.
pescado
Comer pescado ayuda al sistema inmune al administrar proteínas, grasas omega-3, minerales antioxidantes como selenio y zinc, y glutamina.
La glutamina ayuda a alimentar el revestimiento intestinal, que es su barrera de defensa contra virus dañinos.
Consejo para comer pescado: elija peces que se sabe que son bajos en mercurio, como salvaje Salmón, bacalao salvaje, camarones, sardinas salvajes y arenque.
come más frutas y verduras
Según Ginger Hultin, MS, RDN, OSC de Nutrición de Chamgagne, enfocarse en aumentar la ingesta de frutas y verduras ayuda a garantizar que se encuentre con las vitaminas y Los minerales requeridos para apoyar su sistema inmunitario para funcionar de manera óptima, pero también pueden ayudar a crear un microbioma saludable.
Comer una variedad de frutas y verduras, como zanahorias ricas en carotenoides, calabaza y calabazas, y vitamina C- Los ricos cítricos, pimientos, kiwi, rosas y bayas son una gran apuesta. Además, elegir muchas verduras de hoja verde le da al cuerpo muchos antioxidantes y fibras antiinflamatorias para apoyar un microbioma saludable.
Cómo comer más frutas y verduras: concéntrese en comer una variedad de verduras con todas las comidas y un par de porciones de frutas enteras todos los días.
tés e infusiones
El té verde contiene un antioxidante llamado galato de epigalocatequina (EGCG) que también aumenta la efectividad del zinc en el cuerpo como un ionóforo de zinc.
Beber té verde reduce los efectos virales en la membrana celular cuando invade una célula. Al hacerlo, reduce tanto el riesgo de obtener la influenza, también reduce los síntomas y la duración de los síntomas de la influenza en grandes estudios de población.
Otros tipos de té que apoyan la función inmune incluyen té puerh y tés negros.
Los tés herbales se llaman infusiones y a menudo contienen mezclas beneficiosas de especias y hierbas que ayudan a la inmunidad.
Consejos para beber té: beba un poco de té verde por la mañana y tenga tés herbales que contengan hierbas antivirales naturales durante el resto del día para ayudar a apoyar un cuerpo e inmunidad saludables.
Las hierbas antivirales naturales
Muchas hierbas culinarias y hierbas medicinales tienen la capacidad de apoyar una respuesta inmune intestinal saludable y también pueden tener actividades antivirales.
El uso de hierbas orgánicas es útil porque a menudo tienen potentes propiedades antimicrobianas, antifúngicas y antivirales. Si tienes hierbas frescas, mucho mejor. Tenga en cuenta que algunas hierbas tienen más estudios en humanos que otras para apoyar su uso en la función inmune.
Una revisión rigurosa de Cochrane de 34 ensayos de investigación clínica concluyó que existe una fuerte evidencia de que las preparaciones herbales, andrografías y las preparaciones combinadas basadas en la hiedra/primaria/tomillo reducen la frecuencia y la gravedad de la tos relacionadas con las infecciones respiratorias. bronquitis y evidencia moderada para que Umckaloabo sea efectivo.
Las mejores hierbas antivirales incluyen:
Thyme orégano limón Balmandrographisastragalus Rootsagelicorice Raíz extracto de hoja de oliva de la raíz Oilumckaloabo
Puntas para usar hierbas
Agregando estas herbebas a la cocción, Teas, teas,,, y,, y,, y,, y,, y,, y,, y,, y,, y,, y,, y,, y,, y, y, y,, y, y, y,, y, y, y. Las gargas bucales o los suplementos pueden ser útiles para su sistema inmunológico de muchas maneras.
Notas importantes: tener los efectos antivirales naturales más fuertes, comience temprano. A los primeros signos de una garganta áspera, congestión o malestar, comience a usar las terapias herbales. Si espera, su posibilidad de mordisquearlo en el brote se ha ido.
Asegúrese de encontrar también estas hierbas en forma de suplemento con buena certificación de prácticas de fabricación (GMP). Esto se significará en las etiquetas para asegurar la pureza y la seguridad.
tomillo
Las preparaciones herbales casi siempre combinan el tomillo con otras hierbas para los efectos antivirales para aumentar su efectividad. El tomillo se encuentra en la Comisión Alemana E. como un remedio para la tos ferina, la bronquitis y los resfriados.
Consejos para usar tomillo: puede hacer un té de tomillo fresco simplemente empujando las hojas en agua o comprar gotas de hiedra/tomillo como tintura.
aceite esencial de tomillo difuso o puede Use una o dos gotas de aceite esencial de tomillo de grado alimenticio terapéutico en su té.
orégano
orégano es un remedio antiviral natural popular basado en evidencia anecdótica, pero también tiene algunos resultados de investigación preliminares que muestran su efectividad contra los virus. Por ejemplo, el aceite esencial de orégano mexicano reduce el virus sincitial respiratorio (RSV) y el virus del herpes simple resistente a aciclovir en estudios celulares.
Los antioxidantes de carvacrol y ursólicos dentro de orégano tienen actividad antiviral de amplio espectro y el trabajo temprano muestra que el aceite de orégano puede ayudar con numerosos virus, incluido el SARS.
Consejos para usar orégano: use orégano generosamente en cocinar o como infusión de té. También puede comer unas gotas de aceite de orégano de grado alimenticio mezclados con aceite de oliva o agua.
Astragalus Root
Astragalus Root es un tipo de leguminosa que ha sido investigada por sus beneficios inmunes. Puede ayudar a regular la respuesta inmune aumentando el tipo de equilibrio de células T llamadas células reguladoras T.
Un estudio de 639 participantes examinaron los efectos de astrágalo en una condición viral que afecta el corazón llamado miocarditis viral. Cuando se administró raíz de astrágalo junto con la medicina convencional, la efectividad del tratamiento mejoró en comparación con la medicina convencional estándar sola.
En un estudio de células, la raíz de astrágalo tiene efectos antivirales contra el virus del herpes simple, la causa de los llagas en frío.
las puntas para usar astrágalo: el uso de la raíz de astrágalo parece ser más efectiva como un Preventivo, por lo que usarlo antes de la enfermedad es probablemente la mejor apuesta. Puede comprar tés o suplementos de Astragalus para este propósito.
sage
Sage se usa en la cocina y en tés por su delicioso sabor, pero ¿sabía que la investigación muestra que la salvia también tiene propiedades antivirales?
Esta impresionante hierba contiene ácido ursólico y ácido oleanólico, los cuales tienen efectos antivirales en la salvia del cultivo celular también reduce la inflamación. Al reducir la replicación viral de varios virus, incluso el VIH, la salvia puede ayudar a proteger el cuerpo de la infección, aunque se necesitan más estudios en humanos.
Aprobado para su uso por la Comisión Alemana E para dispepsia y también inflamación, Sage es una hierba segura y deliciosa para usar en tés y en cocinar.
bálsamo de limón
El bálsamo de limón puede reducir la replicación de los virus como se muestra en un estudio que el aceite esencial de bálsamo de limón tenía actividad antiviral contra el virus de la influenza A aviar (H9N2), especialmente cuando se combina con el Antiviral llamado Oseltamivir.
Esta sabrosa hierba con sabor a limón también parece reducir las llagas en frío cuando se usa tópicamente como ungüento.
Al ayudar a calmar los nervios, el bálsamo de limón también puede ayudar a beneficiar al sistema inmunitario.
Consejos para usar bálsamo de limón: simplemente prepare un té con las hojas de bálsamo de limón. Estas son plantas perennes resistentes que crecen en climas fríos muy fácilmente. Puede secar las hojas para tés o usar hojas de bálsamo de limón en ensaladas, aderezos y salsas.
andrographis
andrographis, también conocido como el rey de los amargos o la equinácea india, es un Las hierbas tradicionales utilizadas para prevenir y tratar enfermedades respiratorias como la influenza y el resfriado común. La investigación muestra que Andrographis puede reducir el virus de la influenza A al disminuir la carga viral y también disminuyendo la inflamación.
En un pequeño estudio clínico, Andrographis también redujo la duración y la gravedad del frío común cuando se administra como un extracto estandarizado llamado Kanjang (®).
Cómo usar Andrographis: Andrographis está disponible en cápsulas como suplemento o en forma de tintura.
Root de regaliz
La raíz de regaliz se ha utilizado durante mucho tiempo para su sabor dulce en los alimentos y también tiene un historial de uso en muchas preparaciones de medicamentos tradicionales. Contiene más de 300 tipos de flavonoides, el regaliz tiene muchos beneficios potenciales para la salud. La investigación muestra que las actividades antivirales de regaliz contra muchos virus.
Según Botanical Medicine.org, los siguientes tipos de virus se reducen con regaliz: “Herpes Simplex tipo 1 (HSV-1), el virus de” dolor de frío “; Virus Varicella-Zoster (VZV), la causa de las tejas; Virus de hepatitis A (HAV); virus de la hepatitis B (VHB); Virus de inmunodeficiencia humana (VIH); Síndrome respiratorio agudo (SAR) severo, coronavirus; El virus Epstein -Barr (EBV), el citomegalovirus humano (CMV) y el virus de la influenza. ”
Consejos para usar regaliz: el regaliz está disponible en tés, suplementos y alimentos. Si tiene hipertensión, debe evitar el regaliz. Un poco ayuda mucho con regaliz, pero puede usar pequeñas cantidades de regaliz regularmente. Evite comer una gran cantidad de regaliz durante períodos prolongados.
Extracto de hoja de oliva
La hoja de oliva es un medicamento tradicional que proviene del olivo, que ayuda a reducir la presión arterial y también apoya la función inmune.
Por ejemplo, el extracto de hoja de oliva reduce la duración de la infección respiratoria superior en aproximadamente un tercio en comparación con el placebo en atletas sanos.
Las hojas de las aceitunas contienen un antioxidante llamado oleuropeína, que tiene potentes efectos antiinflamatorios en el cuerpo. disminuyendo un compuesto llamado TNFɑ.
Consejos para usar hoja de oliva: puede hacer té con hojas de oliva o puede comprar hojas de oliva en forma de suplemento.
Echinacea
Echinacea es una hermosa planta con flores con una larga historia de beneficios inmunes con muchos trabajos de investigación que respaldan sus efectos inmunes.
Una revisión de 10 ensayos clínicos concluyó que tomar equinacea en el primer signo de infección viral reduce los síntomas de las infecciones respiratorias agudas.
rico en antioxidantes, la equinácea también es muy útil para las condiciones de la piel al igual que el eccema e incluso puede reducir el riesgo de cáncer, según Healthline.com.
Cómo usar la equinácea: puede usar las flores, las raíces y las hojas para hacer un té o comprar equinácea en forma de suplemento o tintura.
Tea Tree
Tea Tree, también conocido como Melaleuca, es una planta de reverencia larga que tiene beneficios inmunes.
La investigación también encuentra que es útil para combatir los virus. Por ejemplo, el aceite de árbol de té reduce los virus al inactivar la infección viral del virus del herpes simple de acuerdo con un estudio celular.
Las hojas del árbol del té son excelentes como antisépticos e incluso pueden usarse como ingrediente en Enajus o gárgaras totalmente naturales.
Swish y gárgara con aceite de árbol de té a la primera señal de dolor de garganta. Tenga en cuenta que solo use formas terapéuticas de aceite de té de grado alimenticio.
umckaloabo
Es posible que no haya oído hablar de Umckaloabo, pero esta planta de floración de Sudáfrica tiene una investigación bastante impresionante que muestra sus beneficios en las infecciones virales. Por ejemplo, el uso de Umckaloabo reduce la duración y la gravedad del resfriado común en los estudios clínicos.
Una revisión de 8 ensayos clínicos en niños concluyó que el uso de Umckaloabo reduce las infecciones del tracto respiratorio y también es seguro de usar .
Consejos para usar umckaloabo: puede encontrar umckaloabo en forma de tintura o suplementos.
menta
La menta se usa en muchas preparaciones de frío y gripe, pero el error que cometen las personas es usarlo demasiado tarde después de que los síntomas se hayan establecido.
usando El aceite esencial de menta puede reducir algunos tipos de actividad viral. Por ejemplo, reduce el crecimiento del virus del herpes simple en estudios celulares.
Esta planta refrescante, cuando se usa como un aceite esencial, también puede reducir el crecimiento de algunas veces de influenza a la influenza A.
Consejos para usar menta: puede hacer tés de menta o incluir menta fresca en ensaladas o sopas. Mediante el uso de aceite de menta de grado alimenticio concentrado, también puede usar aceite esencial de menta como gárgaras bucales. La menta también es excelente para reducir los síntomas del síndrome del intestino irritable.
Hierbas contra el estrés
Otras plantas, llamadas adaptógenos, apoyan la salud inmune y la resiliencia. Al amortiguar la respuesta al estrés, estas plantas ayudan a la función inmune de una manera más indirecta, pero muy importante.
Estas hierbas anti-estrés para la inmunidad incluyen:
Holy Basil Ashwagandha Medicinales como Reishi ( Ganoderma Lucidum)
Holy Basil
Holy Basil, también conocida como Tulsi y la Reina de las Hierbas, es una planta nutritiva que tiene muchos beneficios para la salud, incluidos sus efectos de alivio del estrés. Al igual que muchas hierbas, Holy Basil también tiene un efecto beneficioso en la respuesta inmune en el cuerpo.
Un estudio de revisión de 24 estudios en humanos con más de 1100 personas concluyó que la albahaca sagrada es segura y efectiva para el estrés inmunológico y el estrés psicológico.
Cómo usar la albahaca sagrada: puedes hacer un té con hojas sagradas de albahaca, usar una tintura sagrada de albahaca o complementarla en forma de cápsula. No debe confundirse con la albahaca dulce, que es una hierba culinaria popular, la santa albahaca se usa como hierba medicinal.
Ashwagandha
La hierba antiestres, Ashwagandha, funciona de muchas maneras para ayudar al cuerpo a manejar estresores diarios, pero también tiene actividades antivirales naturales. Por ejemplo, un estudio de células encontró que Ashwagandha redujo la cepa de influenza H1N1 al unirse a un antígeno viral llamado neuraminidasa.
Ashwagandha es una hierba segura para tomar que también se ha demostrado clínicamente para reducir los síntomas de estrés y ansiedad.
Esta impresionante hierba puede incluso reducir el insomnio de acuerdo con la investigación clínica y reduce los síntomas de estrés en más del 80 por ciento